batidos naturales

Los batidos que se obtienen en los mercados están llenos de azucares, grasa y solo contiene jarabe de la fruta, esto no es conveniente para el propósito que es bajar de peso, por esto es de suma importancia preparar batidos naturales hechos en casa para obtener los mejores resultados, estos batidos deben contener frutas frescas, nada de azúcar y apenas grasa para que puedas obtener los resultados deseados, en caso de que no te guste el sabor de la fruta de algún batido puedes agregarle un toque de miel para darle un sabor más amigable.

batidos para adelgazar

Cómo preparar mejores batidos naturales para bajar de peso

En esta ocasión te daremos las instrucciones principales para preparar un batido natural que te ayude a bajar de peso efectivamente, en base a este batido podrás hacer cualquiera con la fruta de tu preferencia.

  • Lo primero que se debe realizar es lavar correctamente la frutas que vamos a utilizar, en esta caso daremos el ejemplo con un batido natural de fresas, entonces debemos lavar bien las fresas y retirar las hojas que pudiera contener en su parte superior.
  • En caso de ser una fruta grande se debe picar en trozos más pequeños para agregar a la batidora junto a una taza de yogurt que puede variar dependiendo la cantidad de batido que deseas hacer, en caso de ser para 1 persona se mezclara con 1 taza de yogur, hielo y agua hasta que obtengas la densidad deseada.
  • Para endulzar el batido se debe utilizar de igual manera productos naturales como la miel de abeja.
  • Servir en vasos largos y beber fresco.

La clave en que este batido o cualquiera que decidas realizar te ayude en bajar de peso está en combinarlo con una buena dieta equilibrada, como también ingerir este batido antes de almorzar y/o reemplazar por la cena.

Dejar respuesta