maquillaje para pelirrojas

Aunque todas las chicas adoremos el maquillaje, es importante tener siempre en cuenta que cada una de las técnicas, colores y estilos, simplemente no nos van a todas. Y es que cuando se trata de estética y belleza, cada uno de nuestros estilos debe ser totalmente personalizado, ya que lo que le sienta perfecto a una puede ser un completo desastre para otras. Teniendo en cuenta lo anterior, es importante recordar que tu tono de piel juega un papel fundamental a la hora de determinar tu look en general, tanto como las herramientas, técnicas, texturas y especialmente los colores que te van o no.

Y es que el maquillaje, como la mayoría de las invenciones del hombre, tiene sus técnicas y establecidos, que determinan lo que funciona o no. Y es que hay ciertos desastres que cometen las chicas por tener desconocimiento total de estas pequeñas, tácitas e importantes “reglas”. Recuerda que cada uno de los consejos en función al tono de piel, cabello y ropa, funciona a tu favor para hacerte destacar al máximo tus rasgos más favorecedores, que es a final de cuentas la meta de los cosméticos: destacar las facciones más agraciadas, disimular las menos favorecedoras y armar una apariencia hermosa, saludable y que atraiga las miradas.

Afortunadamente muchas famosas han optado por tener un tono de rojizo en sus cabelleras, y estas chicas siempre están asesoradas por especialistas de moda, de maquillaje y estética en general, por lo que viéndolas a ellas podemos tener una guía de que funciona y que no, teniendo en cuenta siempre que es importante coincidir con ellas en algunos aspectos para que esto realmente funcione. Además, los especialistas también se han dedicado a compartir sus conocimientos en esta área y nosotros, el día de hoy te traemos el maquillaje perfecto para las pelirrojas.

maquillaje pelirrojas

Maquillaje perfecto para las pelirrojas

  • Varía los clásicos
    Aunque ciertas aseveraciones que generalmente funcionan como los tonos verdes, tierra y mejillas en melocotón, realmente son efectivas, en realidad es ideal que le des la vuelta a estas técnicas para que “actualices” estos clásicos y le des tu propio toque personal y destaques por cuenta propia. Por ejemplo, una tez blanca con un tono de cabello rojizo lleva muy bien el color verde y los tonos tierras, por lo general en ojos, así que busca esas tonalidades pero quizás añadirle un toque de iluminador u optar por colores así pero metalizados puede darte ese plus de variedad que necesitas, recuerda que esta recomendación funciona mejor de noche.
  • No temas a tu palidez
    Una tez pálida es el ingrediente principal para que un tono rojizo quede realmente bien, ya que se trata de un equilibrio en el que las tonalidades se complementan y no compiten. Entonces no busque de lograr tonos dorados, bronceados u oscurecer tu tono de piel con bases y otros productos. Usa una base facial que de ese tono de porcelana que quedará sensacional en contraste con tu tono de piel rojizo.
  • No olvides tus mejillas
    Sería un error que dejases de lado tus mejillas, ya que tu tono de piel pálida y el cabello rojizo quedarían sumamente “planos”, tus mejillas con un tono rosa o melocotón bien aplicado te darán una imagen adorable y muy deseable. Ya que obtendrás una apariencia de muñeca muy hermosa que va con cualquier tipo de ocasión, formal o informal, de día o de noche.
  • Tus labios son estrellas
    Y no se trata de destacarlos en el típico color rojo, sino en un tono ciruela que funciona perfectamente con tu piel, cabello y mejillas. Procede a adquirir un labial, de la textura que desees como mate o brillante, ya que este será tu nuevo aliado a la hora de conseguir un look sensacional.
  • Usa BB cream
    Esta es una aliada principal para miles de chicas en el mundo, y en tu caso, que debes lograr mantener la humectación en tu piel, darle la apariencia de porcelana y además proteger tu dermis delicada de los efectos dañinos del sol, es producto funciona ideal para ti. Luego de lavar tu rostro, procede a aplicar la BB cream en tu rostro previo al maquillaje para que logres ese acabado precioso y protección que requieres.

Dejar respuesta